lunes, 18 de abril de 2022

La historia oficial lo oculta

 

La mayoría de las personas cree que el comunismo es una ideología dedicada a defender a los trabajadores y a los pobres. Esto no fue más que un ardid de gran éxito con el que se manipuló a millones de personas.
Oculto tras este artificio, el "comunismo" tiene por objetivo concentrar toda la riqueza y poder en las manos del cártel banquero central (los Rothschild y sus aliados) disfrazándolo de poder estatal.
 El cártel (organización criminal) banquero central es el monopolio último.
 
  Tiene un monopolio casi global sobre el crédito de los gobiernos. Su objetivo es convertir esto en un monopolio sobre absolutamente todo, lo político, lo cultural, lo económico y lo espiritual.
 
 
                      Gobierno mundial = monopolio Rothschild = Comunismo.
 
 
 Cualquier ideología que permita concentrar todavía más la riqueza y el poder en las manos del "estado" es comunismo con otro disfraz.
 
 Estas ideologías - socialismo, liberalismo, fascismo, neo-conservadurismo, sionismo y feminismo - son frentes del comunismo organizados y dotados con fondos por parte del cártel banquero central.
 
Todos los hechos actuales se hallan dirigidos por los banqueros centrales con el fin de incrementar el poder de los gobiernos.
 
                                                                       por Henry Makow, Ph. D


(Fuente: Biblioteca de las Plèyades)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario